viernes, 6 de agosto de 2010

PRESENTACION

Hola! Soy Mae García, tengo 28 años y me acabo de casar el 12 de junio de 2010!. Nunca me he dedicado a la cocina (soy licenciada en artes, osea) mis experiencias más intensas en este tema fueron cuando en la pubertad les hacía brownies a los novios y cosas así...peero esas habilidades fueron desapareciendo con el tiempo y Alberto (mi esposo) cuando eramos novios sólo probó palomitas o ya cuando muuuuuy muuuuyy gourmet... quesadillas o galletitas con atún jajaj. Y pues resulta, que los últimos dos meses he tenido que cocinar TODOS los días! y con mi experiencia y amplio repertorio, empecé con mis recetas el lunes y se me acabaron el miercoles! entonces, me puse a buscar recetas en internet, obviamente encontré miles! pero algunas necesitan muchos trastes, otras tardas horas en hacerlas, otras es difícil de encontrar el ingrediente o el gadget especializado... en fin! decidí juntar recetas que cumplieran con el siguiente perfil: se hacen en no más de 20 minutos, se ensucia un máximo de un sartén, son saludables y lo más importante: deliciosas! aunque no lo crean si existen! algunas tal cual.. otras medio las compongo.. y aunque no todas cumplen exactamente con el perfil, si cumplen al menos con dos de los requisitos... y como me imagino que ha de haber mil homecooks que como yo trabajan y se pueden llegar a frustrar con la falta de recetas o ideas... Se me ocurrió que podía compartirlas, no sé ni que onda con los blogs.. nunca he tenido uno y siento que es mucha tecnología para mí, pero a ver que pasa! aquí se las voy a ir pasando y les voy a platicar como me fué y la reacción del esposo que diaramente someto a estos experimentos.

¡Empezamooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario